• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Jorge Almirón dejó Atlético Nacional

Jorge Almirón, quien fue director técnico del conjunto ‘verdolaga’ desde comienzos de 2018, dejó su cargo este jueves. Atlético Nacional anunció su salida, pero no quién será su sucesor.

Atlético comfirmó la salida de Almirón por la web

Según informó la página oficial de Atlético Nacional, el entrenador argentino se desvinculó de la institución después de llegar a un acuerdo pacífico con la dirigencia ‘paisa’.

El estratega alternó buenas y malas en la conducción del primer equipo, pero las derrotas en las series eliminatorias de los torneos domésticos y la Copa Libertadores repercutieron en su alejamiento.

Agradecimiento con Almirón

El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino”, informa la institución.

A lo que agrega: “Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos. Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico”.

También puedes leer:

Este jugador llega cedido al Espanyol

Siguenos!