• Me Encanta (4)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (10)
  • Me Enoja (6)
Colombia

John Stones: “Colombia es el equipo más sucio al que he enfrentado”

El defensor de la selección inglesa, John Stones, atendió a los medios de comunicación luego del juego ante la selección Colombia en el que su equipo consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo en la tanda de penales. Stones realizó declaraciones sobre el equipo dirigido por José Pékerman, en las que los acusó de ‘sucios’.

“El juego fue muy extraño. Probablemente son el equipo más sucio al que me he enfrentado. Cuando nos pitaron el penal, ellos estaban encima del árbitro e incluso lo estaban empujando”, respondió el inglés al ser preguntado sobre lo duro que fue vencer a los sudamericanos.

“El cabezazo estoy seguro que todos lo han visto. Y también estaban raspando el manchón penal. Pasaron muchas cosas de las que seguramente no han escuchado”, continuó diciendo, 

Asimismo, el jugador del Manchester City, reconoció la labor de sus compañeros por no caer en provocaciones. “Fue importante que mostramos mucha personalidad para mantener la cabeza fría y no caer en su juego”, dijo.

“Cuando juegas contra un equipo que quiere pelear y perturbar tu ímpetu, a veces puedes ser arrastrado hacia eso. Eso es lo que querían. Fue una situación difícil, pero podemos estar orgullosos por haberlo superado”, finalizó.

La Tricolor fue sancionada con seis tarjetas amarillas en el partido ante Inglaterra, la cual fue su mayor cantidad de amonestaciones en un partido mundialista.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Alerta en Colombia! Dos jugadores de la Selección amenazados de muerte

Siguenos!