• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
NBA

Jimmy Butler estaría cerca de regresar a las canchas

Los Timberwolves de Minnesota se encuentran actualmente en la disputa para clasificar a los playoffs de la NBA, luego de haber perdido ventaja en la última semana de esta competencia, sin embargo, el técnico del equipo, Tom Thibodeau, ha recibido una gran noticia para este tramo final del mejor baloncesto del mundo.

Esto se debe a que la estrella de la franquicia, Jimmy Butler, estaría mucho más cerca de regresar a las canchas de lo que se tenía previsto, pues recientemente participó en su primer entrenamiento cinco contra cinco tras sufrir un desgarro de menisco el pasado 23 de febrero.

Lo más resaltante de este regreso que mencionó la directiva de la franquicia estadounidense, es que además de haber participado durante toda la práctica, el jugador no presentó ningún problema durante el partido, demostrando que está bastante recuperado y podría regresar antes de finalizar la temporada regular.

 

Luego de la lesión de Butler, el conjunto de Minneapolis no ha sabido realizar manejarse para conseguir la victoria. Tras la lesión de este importante jugador, la franquicia ha disputado un total de 16 partidos, donde mantienen récord de 8 ganados y 8 perdidos.

Timberwolves espera regresar a los playoffs

Los dirigidos por Thibodeau esperan culminar con victoria los cuatro partidos que le restan de la temporada regular, esto con el objetivo de terminar una larga sequía de 14 años fuera de la postemporada de la NBA.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Boca Juniors anunció el 11 titular para enfrentar a Junior

Siguenos!