Jerome Boateng
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Jerome Boateng podría perderse el Mundial Rusia 2018

La selección de Alemania ha sufrido una muy mala noticia para la próxima Copa del Mundo, debido a que el zaguero del Bayern Múnich, Jerome Boateng sufrió una lesión en la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la semifinal de la UEFA Champions League.

Según informó la parte médica del equipo, el jugador sufrió una lesión estructural de los músculos aductores del muslo izquierdo, la cual lo dejará fuera de acción por el resto de la temporada e incluso ser duda para participar en el Mundial Rusia 2018. De igual manera informaron que Boateng estará fuera del terreno de juego entre cuatro y seis semanas.

A pesar de estos resultados, el zaguero informó a través de sus redes sociales que no dejará de participar en la máxima competencia de selecciones del mundo, por lo que buscará adelantar su proceso de rehabilitación para estar listo al 14 de junio.

Joachim Löw aspira la recuperación del jugador

Ante esta noticia, el técnico nacional ha manifestado su preocupación ante la lesión del jugador, y expresó que espera la pronta recuperación de este importante miembro de la plantilla alemana, quien se ha convertido en uno de los principales defensores del club.

El Mundial iniciará el próximo 14 de junio, donde los actuales campeones estarán dentro del grupo F contra las selecciones de México, Suecia y Corea del Sur.

TAMBIÉN PUEDE VER: Barcelona quiere otro jugador del Santos

Siguenos!