• Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Jan Hurtado podría romper los sueños de Boca y poner rumbo a Italia

La llegada del delantero venezolano, Jan Carlos Hurtado, al club Boca Juniors, parece haber complicado en el transcurso de las últimas horas, esto motivado al nuevo pretendiente que le ha surgido al joven ariete, y justamente es el Genoa de Italia, equipo que podría superar la oferta de los argentinos.

Según la información de diversos medios de comunicación de La Plata enfatizaron que el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, el cual es dueño del 50% del pase de hurtado, se encuentra actualmente en Italia gestionando el pase del juvenil vinotinto por 7 millones de dólares, 2 millones más que lo ofrecido por Boca.

Hace un par de días hurtado se había hecho la revisión médica con el club xeneize. El director técnico, Gustavo Alfaro, había incluso dado instrucciones para que Jan se entrenara esta semana en Buenos Aires  y luego viajara a los Estados Unidos para unirse a la pretemporada de su nuevo club.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, había declarado la semana pasada que el pase del venezolano ya se había acordado con Gimnasia y solo faltaba la aprobación del joven delantero.

Mira también: El PSG podría sancionar a Neymar por faltar a entrenamientos

Siguenos!