• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (2)
Fútbol

James ya convence a su DT del Bayern de Múnich

El colombiano, James Rodríguez que ya lleva dos tantos en la Bundesliga, fue titular por primera vez en el último partido de competición doméstica. Kovac elogió el trabajo del ‘cafetero’ en la rueda de prensa previa al choque contra el Augsburgo.

James con buen nivel

“Lo hace muy bien. Tiene sentido de la situación, controla los espacios y lo que personalmente me gusta mucho es que siempre se pone al servicio del equipo“, comentó el técnico del Bayern de Múnich.

James abrió el marcador contra el Schalke 04 este fin de semana, pero el entrenador valoró que también que “siempre encuentra una solución” y es “muy seguro con el balón” en los pies.

James tiene dos goles

El centrocampista consiguió su segundo tanto de la temporada, ambos de cabeza, aunque el míster destacó su dedicación atrás: “A nivel defensivo está haciendo progresos a diario, si todos fueran como él sería muy complicado jugar contra nosotros”.

El Bayern de Múnich se situa ya a la cabeza de la clasificación de la Bundesliga, con cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas. Este martes, se medirá al Augsburgo en el Allianz Arena, donde intentará continuar con su racha triunfal.

También puedes leer:

Malcom ya tiene el alta médica con el Barcelona

Siguenos!