• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (0)
Liga Alemana

James Rodríguez quiere… Y Florentino Pérez también

Según la bola que rueda por las redes sociales James Rodríguez quiere vestirse nuevamente de blanco para bailar merengue; y al parecer el gran jefe del Real Madrid Florentino Pérez considera que la idea nada mala es.

Esto también es sostenido por un diario deportivo que marca los puntos sobre las íes; por lo que se comenta en los corrillos futbolísticos que algo hay al respecto.

Imagen relacionada

Al parecer el crack colombiano quiere finiquitar su estadía en el Bayern Múnich, donde actualmente “está prestado con opción a compra en junio de 2019”, y se comenta que a Pérez la idea le gusta.

La piedra de tranca está en que para que James vuelva a lucir la camiseta merengue, tendrá que negociar con la gente del Bayern, puesto que el equipo germano tiene toda la intención de quedarse con el mediocampista colombiano de 27 años, una vez concluya el laso de préstamo.

Resultado de imagen para james bayern

James Rodríguez se siente muy bien, pero igual se quiere ir

Aunque James cada vez que puede asegura que se siente muy bien en el club alemán, y ha realizado grandes actuaciones tanto en la Bundesliga como en Europa, puede que la salida de Zidane como técnico del conjunto español –para nadie es un secreto que nunca congenió con el DT– haya despertado nuevamente en el cafetalero el deseo de corretear a sus anchas por el Santiago Bernabéu.

Imagen relacionada

Como se recordará, nunca se supo a ciencia cierta que pasó entre el director galo y el mediocampista cucuteño. Lo cierto del caso es que el técnico francés no le permitió jugar ni un minuto en las finales de Champions en Milan y Cardiff.

Sea cual sea el desenlace de esta “novela futbolística”, habrá que esperar que James regrese de sus vacaciones, luego de su participación. Como integrante de la Selección Colombiana, en la Copa del Mundo Rusia 2018. Amanecerá y veremos:

Resultado de imagen para james bayern

También puede ver: Sentido mensaje de Beckham a la Selección Inglesa

Siguenos!