• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Alemana

James Rodríguez quiere volver al Real Madrid y a Niko Kovac eso no le quita el sueño [VÍDEO]

James Rodríguez volverá al Real Madrid al concluir su cesión en el Bayern Múnich. El conjunto alemán, finalmente, no tiene deseos de ejecutar la opción de compra, cumpliendo así el deseo del colombiano de regresar a la capital de España. El colombiano dará por concluida su etapa en el Bayern al final de la campaña, y su deseo es hacer la pretemporada y ganarse un sitio en La Casa Blanca. Así se desprende de las informaciones emitidas por el portal elespanol.com.

“La intención del internacional cafetero es ganarse un sitio en el club blanco para la próxima temporada. Para ello, está dispuesto a esperar a los movimientos de la entidad merengue en el mercado de fichajes y realizar la pretemporada para convencer a Solari”.

La pasantía del centrocampista colombiano, de 27 años, en el Bayern Múnich no ha sido nada satisfactoria para el cafetero, quien esta campaña, con Niko Kovac como director técnico, únicamente ha disputado trece partidos, y una lesión en la rodilla en noviembre pasado ha provocado su inactividad por dos meses y medio.

Todo el mundo sabe que entre Rodríguez y Kovac las cosas no van bien, aunque el entrenador “quiso lanzar un mensaje de calma al respecto este jueves, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de este sábado ante el Leverkusen”.

“En el comienzo de la segunda mitad de la temporada sólo estamos jugando una vez a la semana. En las próximas semanas estaremos jugando a mitad de semana y eso hará que todos puedan jugar, incluyendo a James”, contestó ante la inquisitoria periodística de los medios alemanes.

Por otra parte, el Bayern no tiene intenciones de ejecutar la opción de compra, con lo que cumpliría el deseo del Rodríguez de retornar al Santiago Bernabéu. El club teutón ha cambiado de opinión con respecto al verano pasado, cuando la compra del colombiano se daba por hecha. Ahora, el conjunto bávaro quiere otros jugadores para incorporar a su proyecto, por lo que al parecer James no calza en sus nuevos proyectos.

Finalmente, el centrocampista cafetero “sabe que el próximo verano tendrá la última oportunidad de cumplir el sueño de triunfar en el Real Madrid. Tras una primera campaña espectacular, el colombiano fue perdiendo protagonismo hasta el punto de ser un habitual descarte en las convocatorias de Zinedine Zidane.

 

También puede ver: Los avances en el caso de Emiliano Sala tras el hallazgo de los restos de un avión

Siguenos!