• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

James Rodríguez es bienvenido en todas partes pero nadie le abre la puerta

Hay personajes del mundo deportivo que hacen toda su carrera profesional adosados a un solo equipo en el que permanecen hasta que llega el momento de la retirada, pero existen otros, como el colombiano James Rodríguez que todo el mundo quiere, pero muy pocos los reciben. Al parecer, para estos últimos es muy difícil acoplarse a un determinado club, y viven una disyuntiva perenne.

Nadie discute las condiciones del mediocampista cucuteño de 27 años, pero a pesar de su incuestionable potencial pareciera que es muy difícil para él estar bien en cualquier equipo.

De la plantilla del Real Madrid, donde acumuló números interesantes a su favor, salió cedido al Bayern de Múnich cuando “no congenió” con el técnico de Zinedine Zidane, quien lo relegó sin más.

Resultado de imagen para james rodriguez

James llega al club teutón y comienza un nuevo calvario, ahora con Niko Kovač, que en no pocas ocasiones ha demostrado que no cuenta con él, además de la evidente tensión entre ambos, y la notoria incomodidad de Rodríguez en el equipo alemán. Si a esto se suman las lesiones que ha sufrido, la situación no es muy halagüeña.

Este sucinto historial hace que constantemente se vea a James Rodríguez en la plantilla de cualquier equipo a capricho de los “caza noticias”.

En días pasados se daba por descontado el regreso del colombiano al Santiago Bernabéu, y muchos juraron que ya estaba todo firmado. No obstante, esta semana comienza con la noticia de que James “está siendo pedido por el CF Barcelona”, y nada menos que por el emblemático chileno Arturo Vidal, uno de los puntales del club catalán, como fruto de una relación alimentada cuando fueron compañeros en el Bayern.

En tal sentido, en una entrevista concedida a Fox Sports Chile, Vidal comentó: “Ojalá que juegue conmigo, me encantaría, pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien”.

Habrá que seguir esperando, porque con James Rodríguez nada está definido, aunque actualmente sea pretendido por varios clubes, entre ellos el Napoli, la Juventus y también en la Premier League. Falta por determinar si alguno de ellos está dispuesto a desembolsar los 60 millones de euros que exige el Real Madrid para cerrar la transacción.

Resultado de imagen para james rodriguez

También puede ver: Conoce dónde, cuándo y a qué hora inicia la Copa América 2019

Siguenos!