James: "Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento"
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

James: “Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento”

James Rodríguez habló al terminar el encuentro con el Werder Bremen en donde fue figura por sus espectaculares asistencias.

James Rodríguez vive su mejor momento en el Bayern Múnich

El volante colombiano, afirmó que cuando hay talento es fácil todo y es que Rodríguez vive su mejor momento en el Bayern Múnich.

El colombiano fue figura con dos asistencias para la victoria 3-1 del equipo bávaro, y en conversaciones con Fox Sport, habló de su gran momento con el Bayern.

James: “Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento”

Heynckes importante en el rendimiento de James

“Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento, estoy jugando más atrás, no puedo hacer tantos goles pero creo juego, creo espacios y también doy pases largos con gol como los que he hecho ante el Bremen”.

James: "Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento"
James: “Heynckes ha tenido que ver con mi rendimiento”

¿Cambia el fútbol en Alemania?

“El fútbol es igual en todo lado, no cambia nada que se juegue en Francia, Italia o España y como yo siempre digo si sabes jugar al futbol y tienes talento es fácil todo”.

Evolución en Bayern y el sueño de Champions

“Tengo un buen feeling, estamos por un buen camino, tenemos grandes jugadores y se puede soñar con esa champions que el Bayern no gana desde el 2013, creo que ya son bastantes años para un club grande y es bastante importante que la pueda lograr.

Asistencia a Muller para su gol 100

“Vi que él llega y se la pongo arriba, creo que fue un lindo gol y quiero felicitarlo por su gol cien. Es un jugador historico aqui en el club”.

TAMBIÉN PUEDES VERFiltran supuesta primera foto de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United

Siguenos!