• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

“Isco” contraataca a través de las redes sociales: “¿Gordo yo?”

El centrocampista del Real Madrid, Francisco Isco Alarcón quien, al parecer, habría sido relegado por el DT Santiago Solari, por exceso de peso, cosa que se evidenció en una foto que se hizo viral en cuestión de segundos, a través de las redes sociales, no tardó mucho en responder a las aseveraciones que lo tildaban de “gordo”, y utilizando su cuenta en Instagram publicó una foto suya, retando a los usuarios a responder si en verdad tiene sobrepeso o no. 

En tal sentido, el portal sport.es reporta que: “Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, no ha tardado ni un día en responder a aquellos que le acusan de tener un problema de sobrepeso. Después de ser suplente en el encuentro ante el Valencia, de jugar diez minutos, y de ser protagonista de una imagen que circuló por las redes sociales, Isco ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram sin camiseta, para mostrar su estado físico. Una respuesta de Isco a aquellos que dicen que tiene un problema de sobrepeso”. 

El mediocampista español ha acompañado la referida fotografía con una encuesta en la que pregunta a los aficionados si está gordo o no.

Remata el referido portal diciendo que: “Isco, cansado de la crítica que está recibiendo y las imágenes que se van difundiendo para argumentar que no recibe minutos de Santiago Solari, por su estado físico, ha publicado esta encuesta para responder al debate.

Sin camiseta y con un pantalón de entrenamiento se ha fotografiado el jugador del Real Madrid ante un espejo. La respuesta de los aficionados parece que está siendo favorable para Isco, lo que demuestra que su original iniciativa le está dando resultados.

 

También puede ver: El sobrepeso de “Isco” Alarcón es lo que hace que no quepa en la lista de Santiago Solari

Siguenos!