• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Iniesta se estrenó en Japón con este ¡GOLAZO! (+Video)

Andrés Iniesta se estrenó como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo Iwata por 2-1.

Jugada de gol de Iniesta

Arrancó la jugada en su propio campo, dándole velocidad al balón en la salida para liderar la ofensiva de su equipo. Tras trazar la diagonal acompañando el ataque, Podolski conectó con el manchego dentro del área.

Con un control exquisito, Iniesta orientó el balón para dejar sentado a su defensor y batir con insultante facilidad a un guardameta rival al que también tumbó, antes de enviar el balón al fondo de las mallas.

Su compañero Kyogo Furuhashi subió el 2-0 al marcador en el minuto 56 y el visitante Kengo Kawamata marcó de penalti el 2-1 definitivo.

Tercer partido en Japón

Desde que aterrizó en Japón este verano, el ex centrocampista del Barcelona sólo ha disputado tres encuentros con su nuevo equipo, donde ya ha demostrado su talento para enamorar a su hinchada.

Aunque abandonó el fútbol europeo en busca de otros retos, Andrés rezuma fútbol por sus cuatro costados, deleitando ahora en Japón como ha estado haciendo toda su vida con la elástica azulgrana.

También puedes leer:

Atlético Nacional va con todo en casa ante Millonarios

Siguenos!