• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Independiente de Avellaneda presenta una importante baja por lesión

Independiente de Avellaneda recibió una muy mala noticia este viernes durante los entrenamientos que realizaban como preparación para el duelo que tendrás este fin de semana ante Lanús, y es que el segundo refuerzo de Sebastián Beccacece, Cristian Chávez, sufrió un desgarro en el gemelo derecho y será baja por al menos unas dos semanas.

El jugador de 32 años y que costó un total de 2 millones de dólares sintió una molestia durante los entrenamientos que mantenía el equipo rojo en el complejo deportivo del club, y tras ser sometido a una serie de exámenes se determinó la lesión y determinaron que estaría fuera del terreno durante esos 15 días para recuperarse completamente.

Durante la presente temporada de la Superliga Argentina, el otrora jugador de Aldosivi ha disputado un total de 189 minutos divididos en siete partidos de los cuales fue titular en sólo uno de estos, sin embargo, no logró mayores resultados en ese compromiso y terminó siendo cambiado.

Imagen relacionada

De esta manera, Chávez se perderá tanto el partido ante Lanús como el duelo ante Atlético Tucumán, por lo que el técnico deberá analizar un nuevo recambio que pueda sustituir su pérdida.

Se espera que los titulares para enfrentar al Lanús este fin de semana sean: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza o Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Nicolás Domingo o Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Mira también: Gallardo: «Maradona no deja de sorprender. Es un ícono mundial»

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados