Marcelo
  • Me Encanta (5)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

¡INCRERÍBLE! El hijo de Marcelo muestra su habilidad con la esférica

Enzo Vieira, hijo del astro brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se ha convertido en tema de conversación para todos los fanáticos del cuadro blanco tras un video publicado en las redes sociales de su padre, donde el joven realizaba un excelente dominio del balón con la cabeza dentro del vestuario del club merengue.

En el video compartido a través de la cuenta en la red social Instagram de Marcelo, el infante realiza una secuencia de 12  pases con los jugadores del Real Madrid, los cuales se estaban vistiendo para una sesión de entrenamientos.

Entre los miembros del equipo que realizaron este juego con Vieira Jr. se encontraban Sergio Ramos, Raphaël Varane, Luka Modric y Marco Asensio, los cuales, tras marcar el gol en un canasto celebraron como si hubiesen quedado campeones de un torneo.

”Orgullo de papá. Esto es una familia”, expresó el futbolista brasileño en la publicación, la cual tiene más de 6 millones de repeticiones y más de 36.000 comentarios, demostrando así la emoción de la fanáticada blanca.

TAMBIÉN PUEDE VER: César Farías es nombrado nuevo técnico de la selección Bolivia

Siguenos!