Iker Casillas
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Iker Casillas renovó con el Porto hasta 2019

El portero español, Iker Casillas, amplió este jueves su contrato con el Porto FC de la liga portuguesa, y jugará una temporada más con el cuadro que se coronó campeón del recién culminado torneo, demostrando así la confianza que tiene este equipo por el campeón del mundo.

La noticia se dio a conocer a través de la red social Twitter del conjunto luso, el cual informó sobre la renovación del español, permaneciendo en sus filas hasta junio del 2019, donde recibirá un total de 7.9 millones de euros, siendo así el mejor pagado de toda la liga portuguesa.

Casillas se había visto bastante receptivo a firmar una renovación con el porto tras mejorar su participación en este equipo durante el último año, coronándose campeón de esta competencia con 36 años de edad.

El español llegó al porto en la temporada 2015, tras dejar al Real Madrid, equipo donde no vio los minutos necesarios para continuar dentro de sus filas.

“Seguiré un año más junto a los portistas. Sin duda este es el broche de oro para una bonita temporada. Gracias por el apoyo”, expresó Casillas a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE VER: Rafael Nadal venció a Fognini en cuartos de final de Roma

Siguenos!