• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Iker Casillas colgará los guantes y tomará un cargo gerencial en el Porto

El legendario portero español, Iker Casillas, asumirá un cargo como directivo en el Porto, luego del infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento con el club portugués el pasado 1 de mayo. De esta manera pone fin a una serie de especulaciones acerca de su futuro futbolístico y su continuidad dentro del campo.

El arquero tiene contrato hasta junio de 2020, y pasará por los momentos a ser un enlace entre el cuerpo técnico, la directiva y los jugadores, pudiendo ampliar el ámbito de su actuación a otras funciones dentro del equipo.

Resultado de imagen para IKER CASILLAS

Casillas, de 38 años, disputó las últimas cuatro temporadas con el elenco lusitano, después de dejar al Real Madrid. Sus números en la campaña 2018-2019 lo posicionaban entre los mejores guardametas de las principales ligas europeas y se especulaba con su regreso a la selección española.

En su trayectoria destaca por obtener múltiples premios individuales, que incluyen haber sido incluido en cinco ocasiones dentro de los mejores once del Mundial de la FIFA y ser elegido en otras cinco como mejor portero del mundo.

Mira también: Valencia presentó al uruguayo Maxi Gómez como su nuevo jugador

Siguenos!