Boca Juniors
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (2)
Argentina

Hincha de Boca se cuela en los entrenamientos y pide ser probado por Alfaro

Por tercera ocasión esta temporada un hincha de Boca Juniors interrumpió las prácticas del equipo al entrar de manera ilegal en el complejo Pedro Pompilio, esto luego de haber violado la seguridad de las instalaciones para posteriormente ingresar a la cancha y solicitarle al técnico Gustavo Alfaro que lo pruebe para poder jugar dentro del club.

El fanático de unos 24 años de edad corrió hasta el lugar donde se encontraba el técnico xeneize para solicitarle una oportunidad para poder colocarse los colores del club de sus amores, al mismo tiempo en que resaltó que quería llegar a vestir la camiseta de Argentina en un futuro. Cabe destacar que las otras dos violaciones de seguridad habían sido realizadas por el mismo joven.

“Busco una chance para triunfar en el fútbol de Primera. Vengo desde lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de ​Argentina”, expresó el joven hincha a los diversos medios de comunicación que se encontraban fuera del recinto deportivo.

Estás muy rápido”, le expresó Alfaro al hincha xeneize, quien posteriormente fue sacado del complejo por los efectivos de seguridad del equipo. “Lo va a pensar, porque le hacen falta jugadores», resaltó el joven.

“Le mando un saludo a Román Riquelme y también a Tevez, con quien quería una selfie y no pude. También a Diego”, concluyó el fanático.

Esta se ha convertido en una divertida noticia que se ha viralizado en las redes sociales, donde varios hinchas del club han pedido que se le otorgue la oportunidad de realizar una prueba simplemente por el hecho de haber burlado la seguridad en tres ocasiones.

Mira también: Messi celebra el pase de Argentina a la final

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados