Hiannick Kamba
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

¡DE NO CREER! El futbolista que se creía muerto, apareció con vida…

Las historias raras en el fútbol están a la orden del día. Sin embargo, la que trascendió por las redes en horas recientes supera cualquier lógica. Y es que según diversos medios reconocidos a nivel mundial el ex futbolista congoleño Hiannick Kamba, declarado muerto hace cuatro años, fue encontrado sano y con vida. La increíble versión de los hechos que se maneja se ha vuelto completamente viral. 

El otro campeón del mundo que quiere irse a Boca

Hiannick Kamba, no está muerto como se creía hasta ahora. El ex jugador de fútbol congoleño hizo carrera en las ligas menores de Alemania tras salir de la cantera del Schalke 04.

Sin embargo, Kamba se creyó muerto en un accidente de coche el 9 de enero de 2016.

Ahora, a sus 33 años, se encuentra detenido a la espera de que avance la investigación, ya que podría haber cometido una estafa para que su mujer cobrara un seguro de vida.

Según se dijo en su día, el congoleño falleció en un accidente en su país de origen. Iba sin documentos, dinero ni teléfono móvil, según aseguró la fiscal Anette Milk.

La historia del que fue compañero del portero Manuel Neuer ha cambiado drásticamente cuando esta semana descubrieron el engaño al localizarlo en la región alemana de Ruhr, donde vive como técnico químico en un proveedor de energía.

Kamda asegura que lo abandonaron el día del supuesto accidente.

El rotativo alemán apunta que el que fuera lateral derecho simuló su muerte en beneficio de su ex esposa. La principal hipótesis que manejan las autoridades alemanas es que la mujer elaboró todo un plan para cobrar el seguro de defunción.

Según la fiscal, la versión de Kamba es que fue abandonado por sus amigos en día del supuesto accidente y que en 2018 acudió a la embajada alemana en Kinshasa para desmentir que estuviera muerto.

Ahora, Kamba será testigo en el juicio contra su exmujer, con la que tiene un hijo de 10 años, por fraude de seguros. Se desconoce si los documentos que confirmaban la muerte del jugador fueron falsificados o proporcionados por algún organismo corrupto.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados