• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Portuguesa

Herrera: Ni Madrid ni Barcelona, se queda en el Porto. A menos que…

El centrocampista mexicano Héctor Herrera no piensa en el Madrid ni en el Barcelona, sólo le interesa renovar su contrato con el Fútbol Club Oporto y quedarse y quedarse disfrutando lo que le ofrece la ciudad portuguesa homónima.

Esto se desprende de lo que manifestó Herrera, luego de finalizar el partido amistoso pautado para este fin de semana entre Dragones y Newcastle, cuando sin más expresó: “Sólo saldré si no me quieren aquí o si deciden que me quieren vender”.

Resultado de imagen para hector herrera

Como se sabe, el contrato del capitán con el Porto finaliza en 2019. Por tal motivo se espera que una renovación “debería darse” en las próximas semanas. De no suceder la renovación, Herrera “se podría ir como jugador libre al club que él escoja”.

El diario deportivo portugués A Bola, al igual que otros, que “para el técnico del equipo, Herrera se ha vuelto una pieza clave. Sergio Conceição habría pedido la permanencia del mexicano para la próxima temporada, cuando buscarán el bicampeonato de la Liga NOS”.

Con anterioridad, El Zorro había sido vinculado con algunos equipos de España como el Real Madrid y el Barcelona. Al primero se le relacionó porque Julen Lopetegui, entrenador de los merengues, lo había dirigido con anterioridad en el Porto.

Otros dicen que el Arsenal, el Liverpool y hasta el Inter de Milán, de la Serie A, quieren hacerse con los servicios del estelar mexicano.

Imagen relacionada

Más vale malo conocido que bueno por conocer

Sin embargo, todo apunta a que HH prefiere quedarse con el Porto el próximo año, club al que llegó en junio de 2013. Desde el principio encajó bien en el sistema y ha rendido con todos los técnicos que han pasado. Hasta el momento Herrera ha jugado 180 partidos con el club portugués, ha marcado 26 goles y ha realizado 22 asistencias.

Resultado de imagen para hector herrera

También puede ver: United no ha ganado este verano: ¿Mourinho en problemas?

Siguenos!