• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Liga Italiana

Héctor Herrera cerca de fichar con un grande de Italia

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, se encuentra cerca de fichar por un grande de la Seria A, por lo que sería nuevo rival de Cristiano Ronaldo en Italia. La Roma es el conjunto que estaría pujando por hacerse con los servicios del azteca.

 

​Los días de Héctor Herrera en el Porto podrían estar contados. El mediocampista mexicano está cerca de fichar con uno de los llamados ‘equipos grandes’ de la Serie A. Sin embargo, la negociación no será nada sencilla.

Luego de su destacada participación en el Mundial de Fútbol, Rusia 2018, diferentes clubes europeos han mostrado interés en el mediocampista azteca como Arsenal, Milan, Lyon, Real Madrid y la Roma.

Precisamente este último buscaría concretar el fichaje de Herrera, pero para ello deberá hacer caja con su portero Allison quien es pretendido por el Chelsea.

Lopetegui: aliado del banquillo

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, intentó fichar al mexicano para este verano, pero no logró convencer al presidente Florentino Pérez para afrontar la operación, ya que el club blanco tiene la difícil tarea de hacer fichajes top para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus que ha dejado a todo el madridismo tocado emocionalmente.

Lopetegui conoce las cualidades del mexicano, luego de dirigirlo hace pocos años en el Porto de la liga portuguesa.

 

Ver también: James Rodríguez quiere… Y Florentino Pérez también

Siguenos!