• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Hazard estaría en la órbita del Bayern Múnich

El futuro de Eden Hazard podría estar en Alemania. El Bayern de Múnich está tanteando la incorporación de la estrella belga, relevo ideal de Frank Ribery y Arjen Robben en el Allianz Arena.

Chelsea quiere la renovación de Hazard

Mientras el Chelsea trabaja a marchas forzadas en su renovación, la prensa inglesa sitúa al delantero ‘blue’ en la órbita del campeón alemán. Según publicó ‘Daily Record’, el Bayern pretende su incorporación el próximo verano.

En este sentido, el citado medio sostiene que el club teutón quiere aprovechar las dudas del belga para llevarle a la Bundesliga, antes de que el Real Madrid vuelva a la carga como ya hiciera el último mercado estival.

Erigido como baluarte ofensivo del equipo, Hazard se ha convertido en una de las piezas más codiciadas por los grandes equipos de Europa, a sabiendas de su interés por abandonar Stamford Bridge.

El Bayern lo quiere

Asimismo, el Bayern de Múnich está inmerso en su particular relevo generacional, donde Frank Ribery y Arjen Robben apuran su carrera en un Allianz Arena ávido de nuevos ídolos que le devuelvan la ilusión.

Aunque el belga siempre ha mostrado su predilección por recalar en el Santiago Bernabéu, el conjunto alemán aun confía en poder seducirle para dar el salto de calidad definitivo.

También puedes leer:

Isco será operado en las próximas hora de apendicitis

Siguenos!