• Me Encanta (10)
  • Me Divierte (3)
  • Me Asombra (2)
  • Me Entristece (4)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

Hat-trick de Cristiano Ronaldo borra al Atlético de Madrid de la Champions [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo sacó una vez más su clase para demostrar porqué le llaman Mister Champions, al cumplir su promesa y marcar un triplete que selló la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions, por 3-0, este martes en la Vuelta de Octavos, en el Juventus Stadium, de la ciudad de Turín, también conocido como Allianz Stadium, por razones de patrocinio.

Dos goles de cabeza (27’ y 49’) y uno de penal (86’) de CR7 sirvieron para que la Juventus pasara a Cuartos y, en el trance, dejara al Atlético sin posibilidades de disputar la Final que se escenificará en el Estadio Metropolitano, el próximo 1 de junio.

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico, y en la que ha logrado el título en cinco ediciones, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United”, reseña el portal depor.com.

El Atlético de Madrid que venía de un 2-0 en la Ida “mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza, en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca, que “le interesaba dormir el partido mientras a la Juve agitarlo. El equipo local se salió con la suya ante el grupo de Diego Simeone”.

“El lusitano igualó la eliminatoria siguiendo el mismo esquema que en el primer gol: Remató de cabeza imponiéndose desde la derecha en un centro desde la izquierda. Lo despejó Oblak, pero la tecnología de gol avisó al árbitro de que el balón había entrado”.

Finalmente, en las postrimerías del partido, llegaría el penal de Ángel Correa a Bernardeschi, por empujón, y el cobro impecable de Ronaldo en el 86’, que llevó a la Juventus a Cuartos de Final.

VÍDEO CORTESÍA DE FOX SPORTS MX Y YOUTUBE:

También puede ver: Por abuso sexual: Manchester City indemniza a víctimas del exentrenador Barry Bennell

 

 

Siguenos!