Guillermo Schelotto
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Guillermo Schelotto igualó el récord de Bianchi en Boca

El triunfo de Boca Juniors este sábado ante Tigre en la Superliga Argentina no sólo significó la ventaja de alejarse aún más en la tabla de clasificación y afianzarse en el primer puesto del torneo, sino también que el estratega xeneize, Guillermo Barros Schelotto, igualó el récord conseguido por Carlos Bianchi.
El actual técnico del equipo azul y dorado dio un paso importante para escribir su nombre en los libros de historia del club argentino. 
Bianchi había conseguido el récord entre el Torneo Apertura de 1998 y el Clausura de 1999 de mantenerse en el primer puesto de la clasificación argentina durante 39 jornadas, donde consiguieron un total de 27 victorias, 11 empates y apenas 1 derrota. 
Actualmente el equipo del ‘Mellizo’ posee 37 jornadas en la punta con 26 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, sin embargo, la ventaja de Schelotto es que se encuentran 8 puntos por encima de Talleres, los cuales le aseguran dos jornadas más en el liderato, igualando así el récord de Bianchi.
“No sé bien, es lo que leí. Ni sabía hasta hace dos semanas de llegar a ese récord. Tampoco es algo que me jacto, solamente se vería reflejado con más títulos” expresó el técnico.

Schelotto espera superar el récord de Banchi

El próximo duelo del Boca Juniors será ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro el próximo domingo 18 de marzo, donde buscarán la victoria para asegurar el récord y mantenerse por dos fechas más en la cima de la competencia.

Siguenos!