Guillermo Pol
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Argentina

Guillermo Pol despierta el interés de River Plate

El jugador de Godoy Cruz, Guillermo Pol Fernández, se ha convertido esta temporada en una de las piezas más importantes en el esquema de Diego Dabove, situación que ha despertado el interés de la directiva de River Plate y más específicamente del técnico Marcelo Gallardo.

El objetivo del conjunto millonario es adquirir al centrocampista para reforzar al club en la Copa Libertadores y posteriormente en la próxima temporada de la Superliga Argentina, por lo que buscarían adquirir sus servicios para el venidero mercado de fichajes.

A pesar de que este no es uno de los principales objetivos de Gallardo, este ya ha sonado fuertemente en los pasillos de Nuñez desde principios de año, esto ante la posibilidad de vender a los jugadores Gonzalo Martínez o Ignacio Fernández.

Pol podría tener titularidad en River

La participación de Guillermo Pol dentro de Godoy Cruz le ha abierto una gran posibilidad para ser titular dentro del club millonario, debido a haber disputado un total de 27 partidos como titular, además de haber anotado un total de 3 goles en la campaña.

TAMBIÉN PUEDE VER: Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso podría sumarse al cuerpo técnico de Colombia

Siguenos!