• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Liga Alemana

¿Guerra en el Bayern Múnich entre James Rodríguez y el director técnico?

Todo apunta a confirmar lo que para muchos es un secreto a voces en el Bayer Múnich: Desde que Jupp Heynckes se marchó y llegó al conjunto alemán Niko Kovac, el mediocampista colombiano James Rodríguez no la está pasando nada bien, y mucho menos está cómodo en su segunda temporada con el equipo teutón.

Según señala este miércoles el diario alemán Bild, la tensión entre ambos -Rodríguez y Novac- va en constante incremento, llegando a tal extremo que ni siquiera cruzan palabras en los entrenamientos.

En tal sentido, el diario citado asegura que “James está realmente enojado. Desde el otoño europeo se encuentra así”, entre otros motivos porque desde el reinicio de la Bundesliga en este 2019, el cafetero tan solo ha jugado 25 minutos.

Otros medios alemanes aseguran que “el centrocampista saldrá del Allianz Arena al final de esta temporada, y aunque su club tiene la opción de compra al Real Madrid, que lo ha cedido por dos campañas, no la ejercerá”.

“En lo que va de temporada del campeonato alemán, en Primera División, James Rodríguez sólo suma 499 minutos; ha marcado tres goles, y en Octavos de la Champions League se medirá ante Liverpool.

El portal vanguardia.com recuerda que “tras la vuelta de Navidad, y después de la recuperación de una lesión, sólo dos partidos y dos suplencias. Tanto ante el Hoffenheim como el Stuttgart, jugó los últimos minutos, entró a los 78’ y 75’, respectivamente.

Estar en el banquillo en la primera ocasión, Fecha 19 de la Bundesliga, parecía lógico luego de haber estado lesionado algo más de mes y medio. Sin embargo, no estar de inicio ante el Stuttgart ha sido otro palo para el futbolista”.

Finalmente, “James está consciente de que el club tiene la última palabra. Es lo que se firmó en su día. Si la entidad bávara decide ejecutar la opción de compra antes del próximo 15 de junio, pagando los 42 millones de euros, entonces el colombiano deberá quedarse, así no sea de su gusto el conjunto alemán, y se especule que ya tiene varias ofertas de clubes como Juventus, Arsenal y hasta el mismo regreso al Real Madrid.

Resultado de imagen para james rodriguez

 

También puede ver: (Fotos) Encontraron restos de un avión que puede ser el de Emiliano Sala

Siguenos!