Negocian intercambio de jugadores que incluye a Griezmann
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Conmebol

Griezmann no se confía ante Uruguay

Antoine Griezmann buscará meter a Francia en las semifinales del Mundial, pero no será un partido más porque enfrente tendrá una selección a la que le tiene mucho cariño. “Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido”, aseguró en rueda de prensa.

El delantero buscará seguir convirtiendo goles en Rusia (ya hizo dos, ambos de penal) y tendrá que luchar cuerpo a cuerpo con Diego Godín, su compañero del Atlético Madrid con quien comparte una gran relación dentro y fuera de la cancha.

Estrategia ante Uruguay

Al ser consultado por la estrategia de los dirigidos por el profe Tabárez indicó que “El estilo uruguayo se vio contra Portugal, un 4-4-2 muy sólido y los dos de delante que ayudan en el contragolpe. Juegan todos juntos y lo dan todo por sus compañeros, es algo que vivo cada día en el Atlético y me encanta”.

“Admiro a Cavani y es el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol. Si no juega, será una pena” resaltó sobre la posible ausencia de Edinson en el partido de cuartos de final.

Griezmann festejó la victoria ante Argentina

Por último, Griezmann se refirió a la gran victoria ante Argentina y aseguró que ese partido les dio una confianza extra para enfrentar lo que se viene: “El entrenador hizo la táctica adecuada y los jugadores estuvieron a la altura. Era la primera vez que jugaba contra ellos y logramos una victoria excelente”.

Siguenos!