• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Gremio se enfrenta a Monagas con el objetivo de clasificar

El vigente campeón del fútbol venezolano, el Monagas FC, recibirá este martes a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela) en el estadio Monumental de Maturín al Gremio de Porto Alegre de Brasil por la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El equipo venezolano, marcha de ultimo en el grupo a con solo 3 puntos en 4 fechas disputadas, por lo que están urgido de una victoria en casa para soñar con pasar a la siguiente ronda, además de esperar por un empate entre Defensor y Cerro Porteño para equiparar las posiciones del grupo.

Por otro lado, el vigente campeón de Copa Libertadores llega a suelo venezolano como líder de grupo, con 2 partidos ganados y 2 empatados, y viene de golear 5-0 al Cerro Porteño en la fecha anterior, por lo que su victoria en este partido le daría matemáticamente el pase a segunda ronda.

Gremio llega confiado al partido

El vigente campeón llegará a Maturín con solo cinco titulares entre los convocados, una decisión que su técnico, Renato Portaluppi, tomó por el cansancio que dice que arrastran algunos de los jugadores por su participación en tres torneos y el largo viaje hasta Venezuela.

TAMBIÉN PUEDE VER: Novak Djokovic debutó con victoria en el Masters 1000 de Roma

Siguenos!