Gennady Golovkin
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Golovkin no encuentra reemplazo para “Canelo” Álvarez

El boxeador kazajo, Gennady “GGG” Golovkin, se encuentra bastante frustrado con los organismos rectores del boxeo a nivel mundial tras no poder conseguir un rival que reemplace al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea que ambos pugilístas tendrían el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

El púgil, su promotor y su entrenador realizaron una presentación este martes en el centro de Los Ángeles para reconocer que hasta la fecha aún no encuentran un rival de la categoría del azteca, y ante la cercanía del combate se verían obligados a cancelar la pelea.

Debemos recordar que la revancha entre el campeón invicto de la categoría mediana y el “Canelo” en la ciudad de Las Vegas fue cancelada luego de que el mexicano diera positivo por clembuterol en una prueba antidopaje que se realizó el pasado mes de febrero.

La semana pasada el púgil azteca se retiró del combate tras la gran polémica que generó, a pesar de que se había demostrado que su supuesto dopaje se debía a una carne en malas condiciones que había comido.

Golovkin se verá obligado a cambiar la fecha del combate

En caso de que este boxeador no logre conseguir un rival digno de disputar el título de la categoría, se verá obligado a cancelar el combate y buscar una nueva fecha, esto con el objetivo de mantener su invicto dentro del boxeo.

TAMBIÉN PUEDE VER: El crack brasileño que espera fichar Cruz Azul

Siguenos!