• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Godín interesa a un grande de Europa

Diego Godín, central uruguayo del Atlético de Madrid, interesa a los grandes clubes de europa por su excelso rendimiento en las últimas campaña, que le han llevado a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición, formando una dupla temible con su compañero de club y selección, José María Giménez.

 

Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo se encuentra en la órbita de varios clubes de europa para certificar su fichaje. El más laurado de ellos es la Juventus de Turín, quien estaría dispuesta a dar un golpe en la mesa por la llegada del uruguayo.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport, dio a conocer la información, asegurando la posible salida de Daniele Rugani y Benatia, significando una reconstrucción en la defensa del conjunto de Massimiliano Allegri, que inició con la llegada de Mattia Caldara, procedente del Atalanta. 

Los italianos rechazaron una oferta de 30 millones por parte del Chelsea por Rugani, pero el club inglés aumentaría la cifra a 40 millones, ofrecimiento que los bianconeros no pueden rechazar. Además se espera la salida del defensa marroquí Benatia al fútbol francés.

Reforma con Godín

El joven holandés del Ajax, Matthijs De Ligt, sería la prioridad de la Vechia Signora, pero los holandeses pedirían de 45 a 0 millones de euros por su traspaso. Es ahí cuando entraría nuevamente en la baraja el uruguayo Diego Godín.  

El uruguayo quien es uno de los pilares en la defensa del “Cholo” Simeone, tendría contrato con los rojiblancos hasta el 30 de junio de 2019, y su cláusula se  encuentra fijada en 20 millones de euros, más que accesible para la Juventus que es uno de los clubes más sólidos en el campo financiero del mundo.

Sin embargo los italianos no tendrán fácil la operación porque Simeone pondrá cara su venta. Solo una oferta aceptable por el jugador permitiría que el técnico argentino apruebe su desvinculación del conjunto colchonero.

 

Ver también:Maradona show, descomposición, rumores y la furia de Dalma

  

Siguenos!