• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Gimnasia rompe los sueños de Boca y manda a Jan Hurtado para Italia

Se termima la novela del futbolista venezolano Jan Hurtado. Finalmente el joven extremo dará el salto a Italia para jugar en el Genoa y no en Boca Juniors, como se pensaba en un principio. El club dueño de su ficha, Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió una oferta formal por parte del club italiano y dicha propuesta fue aceptada por el presidente del conjunto argentino.

Tras darse a conocer este acuerdo enfatizaron que realizarán observaciones a las fechas de los pagos previstos entre su representante y el Genoa.

Esta información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del club argentino mediante un comunicado que también especifica que, una vez finalizadas las negociaciones entre ambas partes, el club ofrecerá detalles sobre la operación.

Se había rumorado durante estos días pasados que Boca Juniors habría llegado a un acuerdo con Hurtado por un total de cinco millones de dólares, pero el panorama cambió con la oferta del Genoa por siete millones de dólares apareció sobre la mesa, dejando a un lado la del cuadro xeneize

Esta fichaje significará un importante avance para el desarrollo futbolístico del venezolano, quien competirá ahora en una de las ligas más importantes del mundo.

Mira también: Mientras PSG amenaza con sanciones Neymar se va a Italia y graba un comercial con Cristiano

Siguenos!