What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Gimnasia presenta una oferta para firmar a Maradona

La directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata ha venido analizando quien será el nuevo técnico del equipo tras la renuncia de Ortiz, y este mismo martes hicieron realidad los recientes rumores al presentar de manera oficial una oferta a la leyenda argentina Diego Armando Maradona para ser el nuevo estratega del club de cara a la actual temporada de la Superliga Argentina.

El ‘Lobo’ realizó este acercamiento en horas de la tarde del martes, quienes deberán analizar en primera instancia es la recuperación de Maradona, quien está realizando la rehabilitación tras operarse la rodilla, y ver así si podrá estar en el campo comandando al equipo.

Esta opción se dio gracias a una serie de comentarios por parte del excampeón mundial, quien resaltó sus ganas de dirigir un equipo de fútbol dentro de su país, situación que fue muy bien vista por el cuadro platense.

«Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos… no tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos”, expresó el otrora delantero a través de su cuenta en la red social Instagram.

Mira también: Vinicius: “Estoy emocionado por jugar con Brasil”

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados