El gesto de un árbitro con un niño que dio la vuelta al mundo y conmovió a Sergio Ramos
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

El gesto de un árbitro con un niño que dio la vuelta al mundo y conmovió a Sergio Ramos

El gesto de un árbitro con un niño que dio la vuelta al mundo y conmovió a Sergio Ramos, el cual se vivió en un partido de división de menores.

Sergio Ramos se emocionó con la historia que se vivió en un partido de divisiones menores

El hecho que emocionó al capitán del Real Madrid fue de un árbitro on un niño en un partido de divisiones inferiores quedó plasmado en una imagen que dio vuelta al mundo junto a la historia.

Un usuario de Twitter dio a conocer la historia, que ocurrió en un duelo entre los equipos de Ciudad Rodrigo y Barrio Zurguén, donde el juez del encuentro ayudó al pequeño portero que no se encontraba bien ubicado para un tiro libre y le enseñó cómo colocar la barrera.

Esta historia acumula más de 15 mil likes en la red social, llegando incluso a ojos del defensa del cuadro “merengue”, quien destacó el hecho.

“Por imágenes como esta amamos este deporte. Esto es fútbol”, escribió Ramos.

Más tarde, el mismo tuitero contó el desenlace de la historia: “Por cierto, que no he contado cómo acaba la jugada (que era la última del partido): el chavalín del Barrio El Zurguén superó la famosa barrera y envió el balón cerca de la escuadra derecha, donde apareció un defensa del Ciudad Rodrigo para hacer un enorme despeje con la cabeza”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Champions League: Horario y dónde ver los próximos duelos

Siguenos!