• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

Gerardo “El Tata” Martino abandona el Atlanta United por razones estrictamente personales

El Tata Gerardo Martino le dice adiós al Atlanta United, equipo del que asegura que siempre le dio todo y por ello le fue muy difícil tomar la decisión de retirarse.

El portal deportivo record.com.mx señala que “luego de darse a conocer que Gerardo Martino no continuaría al frente del Atlanta United, en la temporada 2019, el estratega argentino explicó que tomó la decisión de no renovar por motivos personales”. 

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, señaló el entrenador. 

Adicionalmente, El Tata aclaró que “la Selección de Estados Unidos no se comunicó con él para ofrecerle tomar las riendas del equipo”.

“Es como preguntarle a alguien si estaría interesado en trabajar para CNN, pero sin haber hablado con CNN; entonces, ¿por qué perdería el tiempo pensando en eso si nadie me ha hablado?”, cuestionó Martino.

Gerardo Daniel Martino, apodado El Tata, es un exfutbolista y entrenador argentino. Como jugador de fútbol profesional ocupó la posición de centrocampista ofensivo. Su primer equipo fue Newell’s Old Boys, club del que es hincha y donde debutó el 15 de junio de 1980.​

El 27 de septiembre de 2016, Martino se convierte en el primer técnico de la historia del Atlanta United FC, que juega en la MLS de Estados Unidos.​ En su primera temporada clasificó al equipo a la postemporada.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Si lo dice Griezmann: “El Madrid está en necesidad de ganar un partido para salir adelante. Será bonito verlo”

 

Siguenos!