• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

Gareth Bale: “Intento dar el 100% y ayudar al Madrid en todo lo que puedo”

Gareth Bale, el delantero galés, de 32 años, que juega en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España, aprovechó la rueda de prensa previa al partido Gales vs. Eslovaquia, del Clasificatorio a la Euro 2020, para compartir con los medios sus apreciaciones, en relación con algunos tópicos del ambiente futbolístico.

Uno de los más recurrentes es lo referente a su verdadera situación en su actual equipo, el Real Madrid, habida cuenta de toda la ola de rumores y especulaciones que desde hace un tiempo vienen circulando en torno a su salida de La Casa Blanca.

Resultado de imagen para gareth bale

“Cuando juegas, lo haces con un montón de emociones distintas. Evidentemente, la rabia es una de ellas pero, yo sólo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar todo lo que puedo, y dar lo mejor mientras esté en el Real Madrid. Cada vez que salto al campo intento dar el 100% y ayudar al equipo en todo lo que puedo y así voy a seguir”, dijo el galés ante la inquisitoria periodística, sin permitir la reiteración sobre su situación con los merengues.

De inmediato, el de Cardiff centró todo su entusiasmo en hablar de su presencia en la Selección Gala, y de las expectativas que tiene: “No tengo que aclararme sobre nada. Adoro venir con Gales, todo el mundo lo sabe. Es algo que siempre me ha encantado. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la Euro. Será un gran partido. Ahora solo miramos hacia delante para intentar ganar el encuentro, conseguir los tres puntos y volver a la pelea”, aseguró evidentemente emocionado, y consciente de que la victoria es esencial para acceder al próximo gran torneo de selecciones, por lo que asegura que “solo está centrado en que todo salga bien para el equipo”.

Finalmente confesó: “He marcado antes ante Eslovaquia pero eso no significa nada. No me importa marcar siempre que hagamos goles y ganemos el partido. Lo único que importa es el equipo. Necesitamos imponer nuestra idea de juego y, si lo conseguimos, tendremos muchas opciones de ganar”, concluyó.

 

Resultado de imagen para gareth bale gales

También puede ver: América plantea mandar a Guillermo Ochoa a la banca

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados