galliquio universitarios
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Galliquio es acusado por fuertes agresiones a su ex

El exjugador de Universitario de Deportes y la selección peruana, John Galliquio será acusado por su ex esposa de agresiones físicas y hasta amenazas de muerte.

“Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula. Me patea en la calle y no hacen nada por detenerlo, están esperando que me mate”.

Se escucha decir a Kharla Gómez en el adelanto del programa ‘Nunca Más’ de ATV.

Lee también: De Rossi es vinculado con una modelo argentina

Kharla Gómez inclusive reveló que el exjugador de Universitario de Deportes ya ha llegado al extremo de amenazarla de muerte. “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”. Le dijo a ‘Nunca Más’ vía conversación telefónica.

Según «Nunca más», Kharla Gómez tiene tres medidas de protección dictadas por la justicia en defensa de Galliquio. «Pero cuando va a la fiscalía de Pisco para denunciarlo porque él la sigue agrediendo, el ente la ignora». 

Hasta el momento John Galliquio no se ha pronunciado en redes sociales sobre el avance difundido por «Nunca más».

Actualmente, Galliquio tiene 40 años y se retiró del fútbol en 2018. En cuanto a su carrera, fue un trotamundos ya que nunca jugó demasiado tiempo con un solo club.

En Universitarios estuvo de 2000 a 2003, donde comenzó su carrera profesional. Pasó por México y Argentina para de nuevo recalar en la academia. A continuación tuvo un breve paso por Europa con el Dinamo de Bucarest, donde estuvo en 2007-08.

Luego pasó a Melgar para finalmente retirarse en Serrato Pacasmayo.

Con la selección nacional peruana disputó 41 encuentros, donde anotó un solo tanto. Con la banda, disputó la Copa América en Venezuela 2007 y las eliminatorias a los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados