• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Gallardo: «Maradona no deja de sorprender. Es un ícono mundial»

La llegada de Diego Armando Maradona a la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata ha generado un sinfín de comentarios y declaraciones por parte de diversos jugadores y técnicos de la Superliga Argentina. Esta vez los halagos llegaron por parte del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, quien no perdió oportunidad para alagar el Diez.

El estratega más ganador en la historia del balompié argentina resaltó lo importante que es la presencia del excampeón del mundo en el banquillo de algún equipo nacional, pues brindará enormes conocimientos y un esquema de juego distinto al habitual.

«Despierta algo increíble, no deja de sorprender. Es un ícono mundial, ha marcado una era en nuestro deporte. Todos los que alguna vez amamos el fútbol nos sentimos identificados con lo que nos ha dado como futbolista. En unas semanas lo volveré a ver y le daré un abrazo. Espero que esté con salud y le pueda dar lo mejor a sus jugadores y a la gente de Gimnasia», resaltó el estratega millonario.

Estas declaraciones las realizó durante una rueda de prensa, donde Gallardo resaltó que a pesar de Maradona es un conocido fanático de Boca Juniors, eso no le impide elogiarlo por los enormes méritos que tiene dentro del fútbol.

«Son dos cosas totalmente distintas. Sabemos qué camiseta siente él, pero creo que en este caso quedará ajeno porque tiene que meterse de lleno en Gimnasia. La verdad es que pensando en eso, estuvimos una semana aislados del River-Boca gracias a Maradona y también a lo que está haciendo la selección de básquet», agregó.

Mira también: Maradona planea su primer gran fichaje con Gimnasia

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados