• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Futuro incierto el de Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa

El futuro de Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa no está, ni mucho menos asegurado. El D10S debía presentarse el día 26 de diciembre a los entrenamientos de cara al próximo año pero aplazó su llegada hasta el día 2 de enero, y en su regreso el argentino se encontrará con dos grandes ausencias. Así lo reseña el portal deportivo argentina.as.com.

Mientras aparece Maradona, el equipo es dirigido por José Altieri, preparador físico de El Gran Pez. Por otra parte, Luis Islas confirmó en sus cuentas de las redes sociales que no continuará al no haber recibido ninguna oferta de renovación por parte del club.

“Nunca quise irme, no tengo contrato, es así la verdad”, dijo al responder a un usuario de Twitter, mostrando su rechazo a la dirección del equipo. “¡Nunca se sentaron a hablar de la renovación!”, le comentó a otro tuitero.

La marcha de Luis Islas, hombre de la absoluta confianza de Maradona, y que sería sustituido por José Marroquín, se uniría a la más que probable salida de Mario García, pieza clave para el argentino, conocedor del fútbol mexicano y asesor de El Pelusa.

Por su parte, el portal record.com.mx señala que “Diego Armando Maradona regresará a México para dirigir a Dorados de Sinaloa hasta después de Año Nuevo, pues actualmente está disfrutando de la compañía de su familia en Argentina. Se espera que regrese a Culiacán el 2 de enero de 2019. El estratega argentino postergó su retorno, pues en un inicio había acordado con la directiva sinaloense que se reincorporaría a la pretemporada después de Navidad.

Tras haber perdido la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX, los jugadores de El Gran Pez comenzaron a realizar trabajos de pretemporada desde hace una semana, en medio de un ambiente de incertidumbre. Dorados de Sinaloa enfrentarán el 5 de enero de 2019 al Ceyala, en la Jornada 1 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Resultado de imagen para maradona

 

También puede ver: ¿Luka Modrić le dice no al Real Madrid y coquetea con el Inter de Milán?

Siguenos!