What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Futbolistas dejan el balón por videojuegos

De los tacos a las zapatillas: obligadas a quedarse en casa por el coronavirus, varias estrellas del fútbol en España ha seguido cultivando su rivalidad a distancia con los videojuegos, en torneo de simulación de fútbol organizado el pasado fin de semana.

Y al final, fue el Real Madrid el que ganó: el extremo Marco Asensio, que representaba al club merengue (tras imponerse internamente a Dani Carvajal y Thibaut Courtois), ganó esta primera edición de «LaLiga Santander Challenge», venciendo 4-2 el domingo en la final contra su rival Aitor Ruibal, jugador del Leganés.

Sobre todo, este mini-torneo permitió recaudar 180.000 euros para la lucha contra la pandemia (de ellos, 100.000 euros donados por LaLiga), que se han dado íntegramente a Unicef. 

– Derbi andaluz en línea –

El 15 de marzo, cuando el calendario del campeonato (suspendido sine die) preveía inicialmente un derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla, decidió disputar igualmente el partido a las 20h00 GMT como estaba previsto, pero en la consola, entre Sergio Reguilón (Sevilla) y Borja Iglesias (Betis). Todo ello, comentado por «Ibai», y difundido en directo por la plataforma Twitch.

 

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados