Pellegrini habló de Claudio Bravo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

La frase con la que Pellegrini le cerró la puerta a Claudio Bravo

Manuel Pellegrini se encuentra de vacaciones en Chile antes de comenzar su nuevo desafío en la Premier League al mando del West Ham, y en ese contexto realizó una charla organizada por un medio de comunicación chileno, a través de la cual analizó su carrera y relató anécdotas.

Entre lo que contó Pellegrini destacó como la ocasión en la que quiso fichar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez para el Manchester City, oportunidad en la que además se refirió a la posibilidad de llevar a Claudio Bravo a los “Hammers”.

“Es verdad que traté de llevarlos (a Vidal y Sánchez), pero en ese entonces el City estaba castigado por el fair play financiero y fue imposible. Yo feliz me los llevaría a mi equipo, pero ahora por un tema económico es imposible… Llevar a Bravo al West Ham tampoco es viable”, señaló.

La frase del DT nacional respecto al actual portero suplente del City no pasó inadvertida en Inglaterra, donde varios medios hicieron eco de sus declaraciones.

El diario Mirror apuntó que “Pellegrini ya está preparándose para abrirse camino en el mercado de transferencias después de su primera quincena en el asiento caliente del Estadio de Londres. Un jugador al que Pellegrini ha descartado es a su compatriota, el portero del Manchester City Claudio Bravo”

Mientras que Manchester Evening News señaló que “Pellegrini confirmó que West Ham no intentará fichar al portero suplente del City, Claudio Bravo, este verano”.

A su vez, el portal Sportsmole dijo que “Pellegrini está en el mercado para fichar al menos un portero. Sin embargo, ha afirmado que West Ham no puede permitirse a su compatriota chileno Bravo, quien podría abandonar el Estadio Etihad”.

Dolores de cabeza en el West Ham

Pellegrini ya comienza a vivir sus primeros dolores de cabeza en el cuadro londinense.

Es que en Inglaterra ya hablan del “primer problema” del técnico chileno con la dirigencia de los Hammers por la falta de refuerzo, pues hasta el momento el DT sólo cuenta con Ryan Fredericks como fichaje.

Según publican los diarios The Sun y Mirror, el “Ingeniero” no está nada de conforme porque “muchas de sus peticiones han sido rechazadas en su intento por reforzar al equipo”.

Además, el presupuesto para las contrataciones sería de 80 millones de dólares, una cifra que no le permite asegurar a grandes figuras.

Mira también: El plan de Héctor Tapia para que Colo Colo avance en la Libertadores

Siguenos!