Franco Armani
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Franco Armani tendría su decisión para jugar en Rusia 2018

El futuro del portero de River Plate, Franco Armani, de cara al Mundial Rusia 2018 se ha convertido en una verdadera polémica dentro del fútbol argentino, pues el guardameta se ha convertido en uno de los mejores de la Superliga de dicho país, y ha sido fuertemente vinculado con la selección Argentina para la máxima competencia del mundo en esta disciplina.

A pesar del gran momento que ha presentado durante la presente temporada, el técnico del combinado albiceleste, Jorge Sampaoli, ya había anunciado quienes serían los tres guardametas que llevaría al viejo continente, siendo encabezados por Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzman.

“Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado“, declaró su representante Nicolás Petropulos durante una entrevista.

Jorge Sampaoli

El punto positivo para Armani es la poca continuidad que han tenido los dos primeros porteros durante la temporada, lo cual podría generar una posible convocatoria para el Mundial de Rusia.

Aunque quizás no pueda jugar con Argentina, las posibilidades de participar en el Mundial están bastante favorables para Armani, pues la selección Colombia quiere que forme parte de la convocatoria de José Néstor Pekerman. El arquero ya tiene los papeles listos para la nacionalización y en las próximas semanas se podría hacer el anuncio.

La selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara. Sabemos que fue a verlo Lorenzo (ayudante de campo de Pekerman) a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina”, agregó. 

Pekerman

TAMBIÉN PUEDE VER: Paulo Dybala despierte el interés de otro grande de Europa

Siguenos!