• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Francia anunció lista de convocados al Mundial

Otro equipo ya alistó las maletas para el Mundial de Rusia 2018, se trata de Francia, porque el técnico Didier Deschamps ya dio a conocer la lista de 23 jugadores que lo acompañaran a esta importante cita, donde por supuesto resaltan los nombres de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, Kylian Mbappe del PSG y Paul Pogba del Manchester United, son algunos de los que encabezan esta talentosa lista, recordemos, que los galos integran el grupo C junto a Dinamarca, Australia y Perú, por lo que son favoritos para acceder a la próxima etapa sin problemas. 

Ausencias Claves

En la nómina francesa también resaltan ausencias significativas para esta cita como la del atacante del Real Madrid Karim Benzema, quien no ha sido convocado desde el 2016, luego del escándalo del famoso sextape que tuvo como víctima principal a su compañero de equipo Mathieu Valbuena, por lo que el mandamás hizo referencia a que prefiere mantener ek equipo en armonía para esta importante justa.

Resultado de imagen para karim benzema

Otro de los que no integrará el equipo es el jugador del Marsella Dimitri Payet, quien tuvo que retirarse a los 30 minutos en la final de la Europa League, tras resentirse el gemelo derecho, por lo que Deschamps prefirió no convocarlo, pues no estará completamente preparado para el Mundial. Sin duda, la baja de Payet representa algo duro para los galos, pues esta temporada disputó 31 partidos en la Ligue 1 marcando 6 goles. 

Resultado de imagen para dimitri payet

Convocados por Francia 

Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella) y Alphonse Areola (PSG).

Defensores: Benjamin Pavard (Stuttgart), Presnel Kimpembe (PSG), Adil Rami (Marsella), Benjamin Mendy (Manchester City), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid).

Mediocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Corentin Tolisso (Bayern Múnich) y Steven N’Zonzi (Sevilla).

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Thomas Lemar (Mónaco), Nabil Fekir (Lyon) y Florian Thauvin (Marsella).

TAMBIÉN PUEDE VER: Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2021

Siguenos!