• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Motores

Fórmula 1: El nuevo Williams FW42 es mucho más que nuevos colores y patrocinador [VÍDEO]

Este lunes el equipo Williams ha presentado su nuevo FW42 para la Temporada 2019 de la Fórmula 1, envuelto en un halo de misterio y rodeado de sombras que aumentan la curiosidad por saber más del nuevo vehículo.

Lo primero que llama la atención es la incorporación de un nuevo patrocinador principal, que une su nombre a la escudería, la empresa de telecomunicaciones ROKiT, que ofrece teléfonos móviles de última generación y conectividad inalámbrica, entre otras opciones, y cuyo logo ya exhibe en el auto.

Claire Williams, directora del equipo manifestó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio para la Temporada 2019, y más allá. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; principalmente ponemos la ingeniería e innovación en el núcleo de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores”.

A partir de ahora, el nombre oficial de la escudería de Grove será ROKiT Williams Racing, en sustitución de Martini, que decidió abandonar la Fórmula 1 al término de la Temporada 2018.

Días antes, los de Grove habían dado algunas pistas sobre el coche, pero fue este lunes cuando dieron a conocer el aspecto definitivo del monoplaza, con los colores azul cielo y blanco como protagonistas.

Los de Williams han jugado a la intriga con las imágenes que han compartido en las redes sociales como adelantos del FW42, pues todas eran oscuras, y en ninguna se adivinaba el color azul cielo que definitivamente decorará al nuevo modelo.

Con este coche vehículo, George Russell y Robert Kubica trabajarán juntos para devolver a Williams a la zona media de la parrilla. Después del peor año de la historia de la escudería de Grove, Paddy Lowe está ante una gran oportunidad, con la revolución aerodinámica, para hacer que el equipo retome el vuelo perdido.

VÍDEO CORTESÍA DE RHYSWLF1 Y YOUTUBE:

 

También puede ver: El gol de triple chilena que sorprende al mundo

Siguenos!