• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Floyd Mayweather: “Todavía no es momento de una revancha con Pacquiao”

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. reveló que actualmente no sabe nada de Manny Pacquiao, y sentenció que todavía no es momento de una revancha, según lo informó el portal us.as.com.

“Mucho se ha especulado en los últimos días acerca de que Floyd Mayweather Jr. podría pelear ante el luchador de la UFC, Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, está muy claro que la gente quiere ver una revancha entre el estadounidense y el filipino Pacquiao”, señala el portal.

Sin embargo, “Mayweather sabe que en estos momentos es complicado que se vuelvan a medir estos dos pugilistas, ya que desde que Pacquiao firmó con Al Haymon, mánager del Money, Mayweather Jr. prefiere que tomen diferentes caminos”.

Por otra parte, en entrevista concedida a TMZ Sports, Floyd, al ser preguntado sobre Manny Pacquiao, “dejó en claro que la revancha en estos momentos es algo muy lejano, pues sentenció que ‘no me importa lo que está pasando con Manny Pacquiao. Hablé con Al Haymon, y los dos concluimos que es mejor aguantar”.

Finalmente, en relación con la pelea contra Nurmagomedov, “y el hecho de seguir aceptando peleas ante los de la UFC, Mayweather aseguró que ‘la Mayweather – McGregor fue una gran pelea. Estoy muy agradecido de que haya ocurrido esa pelea, porque después de eso, la UFC creció. Yo sólo busco que estos dos deportes sigan sobreviviendo”.

 

 

También puede ver: Afición del Real Madrid: “Florentino es el culpable de lo que hoy vive el equipo”

Siguenos!