Los llamativos disfraces de Halloween de Floyd Mayweather
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Floyd Mayweather sufrió un atentado en Atlanta

El departamento de policía de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, se encuentra investigando un presunto intento de asesinato contra el boxeador Floyd Mayweather, el cual ocurrió este lunes en horas de la madrugada.

Mayweather se desplazaba desde un club nocturno con dirección a InterContinental Buckhead Atlanta, hotel donde se hospedaba dicho pugilista, cuando un vehículo se puso al lado de la fila de automóviles donde se encontraban y abrieron fuego en todas direcciones para intentar hacer daño.

Afortunadamente, la caravana de carros pudo escapar de los sujetos armados, que incluso los persiguieron por cierto tiempo.

Los cuerpos de seguridad que se encuentran investigando este caso han determinado que el principal móvil de este incidente sea por un intento premeditado de asesinato ne contra del boxeador.

Guardaespaldas herido

Tras ocurrir el hecho se dio a conocer que uno de los guardaespaldas, identificado como Gregory de la Rosa, fue herido en una pierna. Actualmente el miembro de la seguridad de Mayweather se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

TAMBIÉN PUEDE VER: Venezuela y Brasil pelean por el primer lugar de la Copa América femenina

Siguenos!