• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Floyd Mayweather sí peleará con el japonés Tenshin Nasukawa pero sólo de exhibición

El boxeador Floyd Mayweather confirmó que sí se enfrentará al japonés Tenshin Nasukawa, campeón de Kickboxing, en la que desde ya se considera la exhibición mejor pagada de la historia. Será una pelea de tan solo nueve minutos, catalogada como “un pequeño encuentro de exhibición y sin patadas”.

Al respecto Money explicó al portal TMZ Sport que: “Haremos algunos movimientos con este chico durante nueve minutos y será, seguro, la exhibición mejor pagada de la historia”.

El portal mediotiempo.com, por su parte, refiere que “Nobuyuki Sakakibara, director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, confirmó lo revelado por Floyd Mayweather.

“No será un combate oficial. Es un combate de exhibición. Pero no será un entrenamiento, buscan el KO”, explicó Sakakibara.

El pasado viernes, Sakakibara había afirmado que Floyd sí pelearía con Nasukawa y que dicho combate se llevará a cabo en diciembre próximo; y en tal sentido afirmó que: “El malentendido con Floyd Mayweather está solucionado. Se medirá a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre”, aseguró el director ejecutivo de la promotora Rizin.

Tenshin Nasukawa es un kickboxer japonés que lucha fuera de Tokio, Japón. Tenshin es el actual campeón mundial de peso pluma de Kickboxing de RISE, el excampeón de peso gallo de RISE y el campeón de torneo de peso mosca Rizin de Kickboxing 2017 de Rizin.

Resultado de imagen para Tenshin Nasukawa

 

También puede ver: Otra de “El Pelusa” Maradona: Expulsado por incitar al público en contra de los árbitros

Siguenos!