• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Floyd Mayweather Jr. se enfrentará al japonés Tenshin Nasukawa

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather Jr. peleará contra el japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años, experto en Karate y Kick Boxing. El encuentro será el 31 de diciembre, y será auspiciada por la Rizin Fighting Federation, una organización japonesa de artes marciales mixtas, creada en 2015 por el expresidente del Campeonato Pride Fighting Nobuyuki Sakakibara.

En una nota de prensa de la agencia Reuters, se informa que “el púgil estadounidense peleará ante el luchador de Kickboxing japonés, Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre, en el Saitama Super Arena, en el evento de Rizin 14, que organizará la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

El propio Mayweather confirmó la noticia con un comentario en el que se leía: “31 de diciembre de 2018” y dos fotos en las que aparecía con los guantes de Rizin. Más adelante, la propia compañía difundió un vídeo promocional con imágenes de ambos luchadores en sus combates, antes de la rueda de prensa que se ha celebrado este lunes en Saitama. No se ha confirmado aún las normas que regirán el combate, la modalidad en la que se disputará y el tipo de guantes que podrían llevar en la velada.

Durante una conferencia de prensa realizada en Tokio, el pugilista anunció que aceptó una pelea en la Federación de Combates de Rizin.

El rival de Mayweather será el joven de 20 años Tenshin Nasukawa, experto en Karate y Kick Boxing, además, es el actual Campeón de Peso Gallo de RISE, y desde el 1 de septiembre de este año, está clasificado como el peso de esta categoría número a nivel mundial por Combat Press.

El zurdo japonés compartió, a través de su cuenta de Twitter, que está contento por realizar un combate que nadie más podría contra Floyd.

Resultado de imagen para floyd mayweather

 

También puede ver: Ahora la Superliga exige que se reprogramen las finales River-Boca para los domingos 11 y 25 de noviembre

Siguenos!