Florentino Pérez maneja sustituto para Zidane
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Florentino Pérez maneja sustituto para Zidane

Florentino Pérez tiene muy bien controlado el nombre de un tapado para tomarle el relevo a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.

Sabe que el francés sólo estaría dispuesto a dejar el club para dirigir los destinos de la selección francesa. No sabe si eso pasará, pero igual quiere tener las espaldas perfectamente cubiertas.

Florentino tiene un nombre

Se ha desvelado la identidad de un técnico como posible e inesperado sustituto del galo. Sobre todo, porque ya estuvo vinculado al club blanco hace ya mucho tiempo. Aunque no llegó a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Según apunta el Diario Marca, se trata de Mauricio Pochettino. El ex entrenador del Espanyol y actual máximo responsable de un Tottenham que se mide al Real Madrid en la tercera jornada de la Champions.

El entrenador argentino está muy bien considerado por los servicios técnicos de la entidad blanca. No en vano, en los últimos años ha logrado situarse en el selecto grupo de entrenadores mejor valorados de la Premier League.

Por eso, no es nada raro que su nombre suene como posible recambio del francés. Ni tampoco, que sea precisamente uno de los más destacados de los que se manejan.

Siguenos!