• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Florentino Pérez estaría “cocinando” la llegada de un director técnico portugués para junio

Florentino Pérez, el mandamás de La Casa Blanca, estaría “cocinando” el sustituto de Santiago Solari. “El presidente del Real Madrid considera que el técnico argentino no es el idóneo para liderar un proyecto madridista, y ya se ha puesto manos a la obra para que en el mes de junio llegue uno DT de ‘mano dura”, señala el portal diariogol.com.

En tal sentido, El Indiecito tiene cláusulas para que no sea para el club un impedimento rescindir su contrato en verano. Una de ellas es que debe ganar dos títulos.

“Si esto no sucede -refiere el portal señalado- podría ser destituido sin ninguna penalización económica extra, y sin tener que pagarle los años restantes hasta 2021, que es hasta el año que firmó hace unas semanas. Parece bastante complicado que, según concurre la temporada, los blancos puedan alzarse con dos títulos ‘de los importantes’ a final de temporada”.

A pesar de que Solari cuenta con el beneplácito de Pérez, “sus enfrentamientos con algunos jugadores de la plantilla no gustan desde el palco del Bernabéu. Cuentan desde dentro que no se puede permitir que se filtren estos desencuentros porque afectan a la imagen del club”.

Como ejemplo más reciente está el de Isco. En un mes apenas, El malagueño y el argentino han tenido varios altercados que han acabado con que Alarcón haya quedado fuera de la convocatoria en Roma y todavía esté sin debutar como titular con Solari en el banquillo.

Esto ha movido a Pérez “a negociar para buscar un nuevo inquilino en el banquillo del Santiago Bernabéu”.

Para sorpresa de muchos, el que más opciones tiene, siempre en opinión del portal referido, es José Mourinho. “El portugués volvería al club donde tuvo años de victorias y derrotas, pero dónde dejó mucho cariño entre los aficionados. Hay que recordar que, en su choque con Iker Casillas, la grada de Chamartín se puso del lado del entrenador”.

“Es el favorito de la cúpula blanca por ser un técnico de carácter y ‘mano dura’. Evitaría los escarceos nocturnos de jugadores como Asensio; las marchas polémicas de Bale con su selección estando lesionado, y tomará las riendas de unas reglas dentro de un vestuario liderado por Sergio Ramos y compañía.

Resultado de imagen para mourinho

 

También puede ver: Santiago Solari: “Ninguno juega eternamente porque tenga un nombre”

Siguenos!