• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Florentino Pérez dice «su verdad» sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Florentino Pérez Rodríguez, empresario, ingeniero y expolítico español, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, comentó escuetamente en la Miniasamblea de Compromisarios 2018, las razones, según él, de la salida del delantero lusitano Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para florentino pérez y cristiano ronaldo

Según lo recoge el portal okdiario.com, “él se quería ir y nadie nos daba más de 100 millones por Cristiano Ronaldo”.

Esos fueron los motivos fundamentales por los que “el conjunto blanco accedió a rebajar la Cláusula de Rescisión de Cristiano Ronaldo y su posterior venta a la Juventus.

“El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, previa rebaja de la cláusula de rescisión: ‘Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, explicó el patriarca Florentino Pérez.

Posteriormente explicó: “La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo”, confesó Pérez.

Luego, el máximo mandatario del club blanco reveló: “Al Madrid nadie le daba más de 100 millones…”. “Él se quería ir por temas personales, y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, espetó.

Resultado de imagen para florentino pérez

 

El patriarca blanco le envía un mensaje a CR7: “Esta siempre será su casa”

En la Miniasamblea de Compromisarios del conjunto merengue, “Florentino Pérez tuvo palabras de agradecimiento tanto para Cristiano Ronaldo como para Zinedine Zidane, quienes dejaron el Real Madrid este verano.

“El presidente del club blanco no dudó a la hora de mostrar su cariño hacia el futbolista y el entrenador, que abandonaron la entidad de Chamartín”, poco tiempo atrás.

Cristiano Ronaldo y Zidane se han ido porque en la vida de cada uno en un momento determinado pueden pensar de otra manera”, dijo Pérez ante los compromisarios.

En relación con el crack portugués, Florentino expresó: “A Cristiano sólo nos queda agradecerle lo que ha hecho. Es el mejor, tras Di Stéfano…”. “Esta siempre será su casa”, finalizó el máximo mandatario del Real Madrid, justo antes de también dedicar palabras enjundiosas para Zinedine Zidane: “En dos años y nueve meses nos dio muchos títulos”.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Cuestionado defensor de la “U” aclaró su futuro ligado a los azules

Siguenos!