Florentino Pérez pone la mira en un fichaje de Barcelona
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Florentino Pérez cierra la venta de un crack merengue

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se encuentra realizando los acuerdos necesarios para generar el mayor número de ingresos y el mejor rendimiento del club blanco para la próxima temporada de La Liga española, por lo que este fin de semana cerró una importante operación que le brindará una gran suma de dinero al club.

El cuadro merengue realizó la venta del jugador Dani Ceballos, quien va directamente al Liverpool de la Premier League, abriendo así el mercado para estos dos importantes clubes y la posibilidad de comprar al egipcio Mohamed Salah.

A pesar de la poca actividad que ha presentado Ceballo bajo la dirección del francés Zinedine Zidane, el técnico Jürgen Klopp considdera que este crack es la pieza perfecta para cubrir el espacio que dejó el brasileño Phillipe Coutinho tras su cambio al Barcelona.

Este acuerda se da tras conocer los 160 millones de euros que pagará el club catalán para adquirir la ficha de Countinho, por lo que esperan quedarse con una buena parte de esa dinero ante la venta de Ceballos, quien estaría alrededor de los 40 millones de euros.

Real Madrid abre la puerta para Salah

Este acuerdo puede ser bastante beneficioso para el club merengue pues estarían abriendo la puerta a los acuerdos con el Liverpool, y así poder conseguir el anhelado fichaje de Mohamed Salah, quien entraría como el sustituto perfecto para Gareth Bale.

Mohamed Salah
Mohamed Salah

TAMBIÉN PUEDE VER: FIFA anunció el mejor gol en la historia de los mundiales

Siguenos!